Xbox 720 podría ser presentada en mayo según un nuevo rumor

El 21 de mayo podría ser la fecha elegida por Microsoft para presentar su consola de nueva generación, Xbox 720, que según el prestigioso blogger Paul Thurrott en el podcast What the Tech, se llamaría simplemente Xbox.

En el podcast que podéis ver desde este enlace, se viene arriba y da una serie de informaciones aunque no aporta la fuente exacta de dónde las ha sacado, por lo que tendréis que considerarlas un rumor: al parecer, Microsoft se planteó hacer dos modelos de la consola, uno dedicado en exclusiva al contenido multimedia sin juegos al que se conocía como "Yumo" aunque el proyecto se desechó, por lo menos, a corto plazo.

Thurrott también asegura que la consola costará 500 dólares y que iba a ser presentada a finales de este mes pero que la fecha se ha retrasado hasta el 21 de mayo.

Además asegura que de todo lo que él conoce, no ve ninguna noticia negativa y que no entiende como la gente se enfada por cosas que ni se sabe sin son oficiales. Por ejemplo, el tema de la conexión permanente a Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar