Xbox aclara que «no habrá grandes anuncios» en Tokyo Game Show 2021

La compañía quiere reservarse los grandes lanzamientos para octubre, noviembre y diciembre.

La Tokyo Game Show 2021 está cada vez más cerca, y Xbox ha anunciado noticias exclusivas para el evento, confirmando así su fecha de presentación. Por supuesto, la noticia de la presentación de la compañía en el evento levantó ciertas preguntas al respecto.

Una de estas preguntas llegó de la mano del usuario de Twitter Logmey92, quien preguntó a Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing en Xbox Games, las expectativas con la que los usuarios tendrían que ver la conferencia. Esto, según describe Logmey92, para «ahorrarnos un montón de tiempo y energía este mes que usaríamos para especular de qué se tratará el show«. A esto, Aaron Greenberg respondió lo siguiente:

Bueno, ya que preguntas, @tokyo_game_show es un espectáculo para nuestros jugadores en Japón y en toda Asia. Espera actualizaciones relevantes para la región, pero no revelaciones o anuncios importantes, ya que nuestros equipos están concentrados en continuar sacando los grandes lanzamientos en octubre, noviembre y diciembre.

No es la primera vez que Xbox hace este movimiento. En la Tokyo Game Show de 2020 la compañía también presentó novedades completamente enfocadas en Japón y su público, por lo que se ahorrarán las grandes novedades para eventos posteriores, como los The Game Awards, donde se ha dicho que Hideo Kojima y Xbox podrían presentar su juego. Así que ya sabes, si no eres del público japonés, mejor guárdate las expectativas para otros eventos, que sabemos que Xbox tiene muchas sorpresas bajo la manga

La conferencia de Xbox en la Tokyo Game Show 2021 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, y se emitirá a las 11:00 (hora peninsular española). La conferencia confirmó a inicios de año que estará realizándose en formato online, como ya suele ser usual en los últimos años. Por supuesto, te estaremos manteniendo al tanto sobre cómo y dónde verla, así que mantente atento a todas las noticias que están por venir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar