Xbox actualizará su inferfaz el mes que viene

Xbox actualizará su inferfaz el mes que viene
 
Xbox One tendrá una inferfaz totalmente rediseñada el mes que viene, como ya anunciaron desde Microsoft, en un plan renove preparado para el otoño. Cambiará la pantalla principal y la forma de moverse por ella, ahora tendrá un scroll vertical y, siguiendo la estela de la actualización 3.00 de PlayStation 4, botones para compartir contenidos en redes fácilmente. Será más fácil cotillear a los amigos y acceder al núcleo de los juegos. También se copiará el sistema de Windows, y los jugadores podrán marcar sus aplicaciones, para acceder a ellas de manera rápida, a través del menú o haciendo uso de los gatillos del mando.
 
Phil Spencer ya avisó de que esta nueva interfaz sería el doble de rápido de la establecida hasta el momento y cumplirá sus promesas. Se ha añadido una guía rápida a la que se accederá pulsando dos veces el botón Xbox. En ella se podrá controlar todo, desde los amigos en línea, las notificaciones y mensajes, hasta acceder a los ajustes. Asimismo aparece OneGuide, dedicada a los servicios de televisión, películas y vídeos, y las aplicaciones que proporcionen este tipo de contenidos.
 
Finalmente, Xbox ha modificado su tienda, que se dividirá en cuatro secciones muy diferenciadas: juegos, películas y televisión, aplicaciones y música y contará también con un sencillo scroll vertical. ¿Qué te parece el lavado de imagen de Xbox después de tanto tiempo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar