Xbox All Access no llegará a España

Será una gran opción a tener en cuenta para adquirir Xbox Series X.

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio de Xbox Series X, su consola de nueva generación. Para incentivar la llegada de nuevos jugadores, la compañía ha explicado el funcionamiento de Xbox All Access, su plan de financiación con incentivos. De esta manera, será posible adquirir una Xbox Series X o una Xbox Series S junto a una suscripción de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate desde 24,99 dólares al mes durante 24 meses sin coste inicial. No obstante, lamentablemente se ha anunciado que Xbox All Access no estará disponible en España.

Gracias a Xbox All Access, será fácil conseguir una Xbox Series X (o S) junto a una gran biblioteca instantánea de más de 100 juegos para la consola, PC y dispositivos móviles Android por un precio mensual muy suculento. En la actualidad, los nuevos de Xbox Game Studios se suman al catálogo el mismo día de su lanzamiento, como será el caso de Halo Infinite. Además, a partir de estas vacaciones, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtienen una membresía de EA Play sin coste adicional.

Xbox All Access estará disponible en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. De momento, se desconoce por qué España no entra en esta lista de países, pues se trata de una opción muy a tener en cuenta para dar el salto a la nueva generación de las manos de Xbox.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar