Xbox anticipa grandes sorpresas para 2021

Xbox anticipa grandes sorpresas para 2021

Ya hemos entrado en 2021, y eso significa que las grandes compañías ya tienen la maquinaria en marcha. Sony ha dejado claro que tiene grandes juegos al acecho para PS5, pero, ¿y Microsoft? La compañía sorprendía ayer por el registro de Xbox Series XS, un posible modelo nuevo de consola. Ahora, ha adelantado que este año vamos a tener grandes sorpresas de su mano. Por si no fuera suficiente con el anuncio de un nuevo Perfect Dark a finales de 2020.

Se avecinan muchos buenos anuncios para Xbox en 2021

Los usuarios de Xbox Series X|S ya se pueden estar frotando las manos. Aaron Greenberg ha acudido a su cuenta de Twitter para felicitar por el nuevo año a todo el mundo y, de paso, desear a todos unas buenas vacaciones navideñas. Lo más jugoso viene algo más tarde: "Estoy increíblemente emocionado por el año que nos espera en Xbox, desde nuestra adquisición de Bethesda/Zenimax hasta los eventos de videojuegos y los shows hasta nuevos lanzamientos como Psychonauts 2, Halo Infinite y más sorpresas".

Hay mucho que esperar en los próximos meses, tal y como indica Greenberg. La adquisición de Zenimax debe culminar dentro de muy poco, aunque ambas partes ya tienen más que asumido que la compra está hecha. Por otro lado, será este el año en el que por fin podamos ver el resurgir de ese Halo Infinite aplazado y, seguramente, Microsoft muestre más sorpresas. Hay incluso rumores de que Double Fine está trabajando en un nuevo Banjo y Kazooie, y la marca ha hecho movimientos extraños en los últimos días. ¿Irán también por ahí los tiros?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!