Xbox anuncia los Games with Gold de agosto de 2021

Xbox anuncia los Games with Gold de agosto de 2021

Xbox ha anunciado los Games with Gold de agosto de 2021 justo antes de finalizar el mes de julio. Una vez más, se trata de cuatro nuevos juegos gratuitos que los suscriptores del servicio Xbox Live Gold podrán disfrutar en sus consolas. Como ya es norma, son dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360 compatibles también con la nueva generación de consolas Xbox Series X|S que llegarán a lo largo del mes de manera escalonada. La lista de Games with Gold de agosto queda de la siguiente manera:

Darksiders III

Xbox anuncia los Games with Gold de agosto de 2021

El juego de Gunfire Games nos lleva hasta una lugar apocalíptico lleno de acción con sistema de combate hack-n-slash. La protagonista de esta entrega, Fury, tiene que traer de vuelta el equilibrio a las fuerzas que están asolando la Tierra. Para ello, tiene que acabar con los siete Pecados Capitales y sus sirvientes. Darksiders III transcurre en un mundo abierto con varios entornos y mucho secretos por descubrir. A nivel de gráficos el juego tiene el mismo diseño artístico que viene siendo habitual en Darksiders, solo que en esta ocasión hay una mejora significativa a nivel de gráficos respecto a la entrega anterior. El juego tiene voces y textos en español.

  • Disponible durante todo el mes

Yooka-Laylee

Xbox anuncia los Games with Gold de agosto de 2021

Es un videojuego de plataformas desarrollado por Playtonic Games y distribuido por Team17. Yooka-Laylee está inspirado principalmente en Banjo-Kazooie, por lo que tienen algunos elementos similares. Aquí controlaremos a un camaleón verde llamado Yooka, y a un murciélago púrpura llamado Laylee, estos emprenderán una nueva aventura con Trowzer, la cual es una serpiente que ayudará a los protagonistas a superar cada obstáculo.

  • Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre

Lost Planet 3

Lost Planet 3 está protagonizado por Jim, un curtido operario piloto de Rigs que ha aceptado un contrato de alto riesgo y alta remuneración para formar parte de un equipo de colonización remota, emplazado en el recién descubierto planeta E.D.N III. A millones de kilómetros de la tierra, Jim hará lo que sea necesario para ganar dinero y volver a casa con su familia a través de una aventura de acción.

  • Disponible del 1 al 15 de agosto

Garou: Mark of the Wolves

Garou: Mark of the Wolves es un juego de acción arcade en el que Rock Howard fue invitado por la familia Heinlein al torneo «King Of Fighters», que no se ha producido desde la muerte de su padre, Geese Howard, 10 años antes. El joven héroe acepte eso decididamente para descubrir la verdad a propósito de su madre. Los jugadores pueden manejar a 14 personajes jugables combatiendo en el torneo «King Of Fighters Maximum Mayhem» que tuvo lugar en «Second Southtown» a través de los sistemas «T.O.P», «Just Defended» y «Breaking».

  • Disponible del 16 al 31 de agosto

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!