Xbox anuncia su propia conferencia para la Gamescom 2021

Xbox anuncia su propia conferencia para la Gamescom 2021

Xbox será uno de los grandes participantes de la Gamescom 2021, que no faltará a su cita anual con los jugadores a través de una feria íntegramente online, pero Microsoft se adelanta al Openning Night Life de Geoff Keighley y anuncia su propia conferencia para el próximo 24 de agosto a las 7 de la tarde (hora española peninsular). El evento se centrará en novedades de juegos ya anunciados y juegos de terceros.

A través de un comunicado a través de Xbox Wire, Microsoft ha confirmado la celebración de este evento propio en el marco de la Gamescom 2021 que se centrará en "actualizaciones detalladas de algunos de nuestros títulos de Xbox Game Studios anunciados anteriormente junto con algunos de nuestros socios externos, incluidos algunos de los títulos increíbles que llegarán a Xbox estas vacaciones, los próximos lanzamientos de nuestro servicio de suscripción mensual, Xbox Game Pass, y mucho más".

De igual manera, Microsoft promociona el Oppening Night Live de Geoff Keighley, por lo que es de esperar que hay amás novedades de la Xbox durante el evento de Geoff Keighley, quien durante el Summer Game Fest consiguió sorprender con la presentación de Elden Ring. Veremos qué novedades tiene Microsoft que mostrar tras la impresionante conferencia del E3 2021 que tuvo lugar hace tan solo un par de meses.

Aparte de otros tantos juegos y proyectos que Microsoft tiene en la recámara entre todos sus estudios de desarrollo, es de esperar que en este evento previo a la Gamescom, la compañía muestre novedades de Psychonauts 2, que sale a la venta al día siguiente, o Forza Horizon 5, uno de sus juegos más importantes del año, pero también debería terminar de acotar la llegada de Halo Infinite y ponerle fecha definitiva al lanzamiento más importante del año para Xbox Series X|S. Hoy se habría desvelado ya el tamaño en disco que ocuparía el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!