Xbox anunciará algo durante la emisión de los Game Awards

El año pasado Microsoft sorprendió con grandes anuncios.

Parece que tras la gala del año pasado, donde Microsoft presentó Xbox Series X acompañada del primer tráiler de Senua’s Saga: Hellblade 2, The Game Awards contará este año con un nuevo anuncio de Xbox. Microsoft estaría preparando algún tipo de anuncio para el evento, de acuerdo a los últimos rumores.

Jeff Grubb, reconocido periodista de VenturaBeat que ha demostrado tener cierta información privilegiada anteriormente, asegura en el último podcast de GamesBeat Decides (vía Gamingbolt) que Microsoft prepara un anuncio para The Game Awards, que tendrá lugar este mismo jueves 10 de diciembre. Aunque Grubb no fue más allá y no compartió nada de lo que podría tratarse este anuncio.

La cuenta oficial de Xbox nen Twitter, por su parte, también ha compartido su interés en el evento organizado por Geoff Keighley. Podría ser una pista de que, en efecto Xbox podría participar de alguna manera en el evento, aunque no lo sabremos hasta la propia celebración de la gala.

En cuanto a qué podría anunciar Xbox en The Game awards, se especula con la posibilidad de que tengan listo ya el primer vistazo a Forza Horizon 5 o el primer juego de The Initiative, que se trataría de un juego de sigilo en tercera persona con estética cyberpunk.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar