Xbox apunta a contar con un Triple A third party con un «ambicioso mundo conectado»

El anuncio aún podría hacerse esperar.

Además de potenciar enormemente su portfolio de estudios internos con estudios como Obsidian o Ninja Theory, Xbox sigue asociándose con estudios externos para futuros proyectos. Entre la línea de lanzamientos exclusivos de Microsoft de cara a los próximos años, Xbox contaría con un juego Triple A third party que contaría con un «ambicioso mundo conectado». Al menos, eso es lo que sugiere un reciente rumor.

ÇEste rumor proviene de Jez Corden, de Windows Central, quien asegura en un reciente artículo que Xbox Global Publishing ha acogido bajo su paraguas a una prominente desarrollador third party Triple A que trabaja en este gran mundo conectado. Parece tratarse de algún proyecto de mundo conectado o multijugadpr del que Corden no ha querido revelar más detalles, tan solo que se presentaría este año o el que viene. Por lo tanto, aún le quedaría un buen tiempo para llegar a las tiendas.

Xbox Global Publishing contaría ya con proyectos de tres grandes desarrolladoras, asegura Corden, pero en ningún momento se menciona el juego de Hideo Kojima con Xbox como uno de ellos.

Al igual que Fable, Everwild o Perfect Dark, que van para largo, parece que también habrá que esperar todavbía un tiempo para conocer más de este misterioso juego. Hasta entonces, conviene tomar estos rumores con cierta cautela.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar