Xbox apunta a realizar un nuevo evento a finales de abril

Xbox apunta a realizar un nuevo evento a finales de abril

Hace semanas que se viene rumoreando la celebración de un evento de Xbox, primero para marzo, aunque habría sido relegado por la celebración de la mesa redonda entre Microsoft y Bethesda y el evento de ID@Xbox donde se presentaron juegos independientes como Nobody Saves the World o Death's Door. Los mismos rumores apuntan ahora a que podría celebrarse en abril.

Durante el podcast Xbox Two, el periodista Jez Corden aseguró haber oído que Xbox prepara un evento de cara a las próximos semanas (vía Comicbook). Evento que no tendría nada que ver con el evento de Age of Empire 4 fechado para el 10 de abril, donde es de esperar que se comparta la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de estrategia en tiempo real.

Microsoft ha demostrado saber como anunciar novedades y llamar la atención del público y los medios de manera casi semanal, ya sea por nuevas llegas a Xbox Game Pass, nuevos servicios, colaboraciones, etc. De haber un evento propiamente dicho, es de esperar que esté dedicado a los nuevos juegos de la compañía, ya que el resto de anuncios los tiene cubiertos.

Por el momento, se trata de un simple rumor, por lo que conviene cogerlo con cautela. Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Microsoft. Algo que podría pasar en los próximos días si de verdad se va a celebra un evento este mismo abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!