Xbox arroja más pistas sobre sus dos juegos AAA sorpresa de 2021

Xbox arroja más pistas sobre sus dos juegos AAA sorpresa de 2021

Hace tan solo unos días, empezaban a sonar alarmas en relación con sorpresas. Personas con numerosos contactos con Microsoft adelantaban que la compañía planea lanzar/anunciar dos grandes juegos sorpresa este 2021, aunque se desconoce cuáles son. Ahora, nuevos detalles surgidos a través de perfiles profesionales empiezan a perfilar de qué se puede tratar. Miembros de Xbox y de Compulsion Games han dejado migas de pan que trazan el camino que podría llevar a las sorpresas de Xbox Series X|S de este año.

Más pistas sobre los dos grandes juegos sorpresa de Xbox en 2021

Información que recoge DualShockers y que mira muy de cerca de LinkedIn. El primero en soltar pistas ha sido Dave Morgan, Director de Narrativa de Xbox que adelanta en su perfil estar trabajando en un triple A de mundo abierto que está en desarrollo. Por su parte, Compulsion, estudio que pasó a formar parte de Xbox Game Studios hace 3 años, también destaca estar trabajando en algo nuevo.

Perfect Dark es lo nuevo de The Initiative

Por fin conocemos el proyecto de The Initiative

La pista de Compulsion Games se ha revelado con una oferta de empleo en la que buscan a un guionista: "Queremos tratar temas problemáticos. Queremos hacer personajes reales, con problemas humanos. Mezclamos oscuridad y comedia. Nuestros juegos son difíciles de escribir". Se desconoce de qué se puede tratar, aunque es cierto que el conglomerado de equipos de desarrollo de la compañía lleva tiempo haciendo fichajes para sus proyectos.

¿Qué estarán preparando? Es un absoluto misterio. En 2020, por estas fechas, empezaron a surgir rumores sobre el nuevo Fable y el nuevo Perfect Dark. Rumores que se han acabado haciendo realidad. Ahora, veremos qué dos juegos estaría preparando Microsoft Studios para sus consolas y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!