Xbox busca ingenieros para diseñar su próxima consola

Desde Microsoft continúan trabajando en mejorar su hardware tras la buena acogida de Xbox One X. Tanto es así que, desde la compañía, están buscando ya nuevos ingenieros no solo capaces de mejorar la tecnología actual, sino de aplicarla al desarrollo de la próxima generación de consolas, en la que ya parecen estar volcadas tanto Xbox como PlayStation. Desde el portal Wccftech se han hecho eco de una de estas ofertas de trabajo actualmente disponibles en las oficinas de Microsoft.

En concreto, la empresa está buscando a un ingeniero capaz de entender “el principio y el núcleo de la ingeniería” y, al mismo tiempo, que sea especialmente talentoso en “el desarrollo de las actuales tecnologías DDR3 y GDDR5”, según especifica la descripción del empleo. El objetivo no es otro que “llevar la tecnología actual y futura en el campo de memoria para las actuales y futuras Xbox”, una referencia explícita al próximo modelo de la consola, que debería ubicarse ya en la nueva generación.

Desde la compañía insisten, sobre todo, en el profundo conocimiento del tipo de memoria de almacenamiento de la sucesora de Xbox One, un aspecto en el que Microsoft destinará los recursos que sean necesarios en pro del mejor producto posible para los años venideros, explica el portal estadounidense. ¿Qué características crees que ofrecerá la siguiente Xbox, aún pendiente de confirmación?

 

Cerrar