Xbox cada vez es más importante en el ecosistema de Microsoft, según Satya Nadella

El CEO de Microsoft lo ha reafirmado en una de las conferencias más importantes del mundo de la tecnología.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, fue entrevistado en Code Conference, una conferencia anual de tecnología en la que se reúnen los nombres más importantes de la industria. En dicha entrevista, Nadella no dudó en reafirmar a Xbox como una de las piezas centrales de su ecosistema.

Si bien, no hemos podido ver la entrevista realizada en dicha conferencia, si que hemos podido ver en Twitter las citas más importantes del CEO de Microsoft, gracias al editor jefe de The Verge, Nilay Patel. Entre todas esas declaraciones, podemos ver como Nadella comenta que «Xbox era parte de Microsoft pero estaba fuera de lugar, y ahora es mucho más central, construido sobre tecnologías de nube centrales».

Xbox es una parte fundamental en la estrategia de Microsoft

Con estas declaraciones, el CEO de Microsoft reafirma algo que todos ya sabíamos, y es que Xbox es una pieza clave dentro de la compañía americana. Algo que se deja entrever en, prácticamente, todos los movimientos que se han ido realizando en los últimos años, ya sea por la gran inversión en tecnologías que permiten jugar en la nube a los juegos de Xbox, el apoyo al servicio de suscripción de la marca verde, Xbox Game Pass, y, cómo no, al gran desembolso en la compra de nuevos estudios que permitan ampliar el catálogo de títulos para Xbox.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar