Xbox comienza sus mayores ofertas el 22 de diciembre

Xbox comienza sus mayores ofertas el 22 de diciembre

El periodo navideño es sinónimo de rebajas en materia de videojuegos. Y si no que se lo digan a Microsoft, que ha anunciado que a partir del 22 de diciembre dará comienzo su mayor oleada de ofertas en su historia. Se trata de la promoción Countdown, que ofrecerá descuentos en centenares de videojuegos desde ese mismo día hasta el próximo 9 de enero con ofertas diarias y semanales.

Según ha anunciado Microsoft, habrá ofertas en algunos de los juegos más populares del año, como Final Fantasy XV, Watch Dogs 2 o Battlefield 1, a lo que hay que añadir descuentos de hasta el 60% en títulos de Xbox One, Xbox 360 y también en el catálogo de retrocompatibles del sistema. El cine, las series de televisión, la música y las aplicaciones también tendrán grandes ofertas.

Además, siendo usuario Gold obtendrás un 10% de descuento extra en todas las ofertas de la promoción Countdown y, como parte de las ofertas, ahora podrás conseguir tu primer mes de membresía al servicio Premium de Xbox por tan solo un dólar. Ve preparando la cartera porque a partir del 22 de diciembre se avecinan las ofertas más grandes que haya hecho nunca Microsoft.

Cerrar