Xbox compara a todos aquellos que se quedan en casa con héroes como el Jefe Maestro

La cuenta oficial de Twitter hace un llamamiento a disfrutar del entretenimiento en el hogar para evitar la propagación del virus.

Halo: Reach

Lo que empezó siendo «una simple gripe» ha terminado cambiando por un periodo de tiempo nuestra forma de vida. Lo que empezó cancelando eventos tan importantes como GDC o PAX East 2020 ha finalizado en obligar a millones de personas a atrincherarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus. Además, la industria del videojuego no se ha visto a salvo de todo esto, a pesar de ser un sector dirigido al entretenimiento en los hogares, ya que algunos lanzamientos han sido afectados por la actual pandemia. Sin embargo, la comunidad gamer puede combatir esta situación haciendo lo que mejor sabe: jugar.

La cuenta oficial de Xbox ha hecho un llamamiento a aquellos que pasan la cuarentena en sus casas. Aquellos que combaten este virus de la mejor forma posible, quedándose en su casa. Todos y cada uno de ellos son participes de esta lucha, siendo héroes al igual que el Jefe Maestro. Desde ABJ compartimos el mensaje de Xbox para que desde tu casa y con tu control en mano elijas quien tú quieras ser, «se un héroe y por favor, quédate en tu casa».

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar