Xbox comparte un hilarante cosplay de Xbox Series X

El disfraz perfecto para Halloween o Carnaval.

¿Qué mejor que disfrazarse de consola en Halloween para dale la bienvenida a la nueva generación? Eso es lo que debió de pensar el community manager de la cuenta de Xbox en Twitter, que compartió un hilarante disfraz de Xbox Series X. Es decir, sí, un cubo con brazos y piernas.

Cuesta creer que nadie en su sano juicio haya comercializado este disfraz, aunque viendo el frigorífico con forma de Xbox Series X, podemos esperar cualquier cosa del equipo de marketing de Microsoft. Como vemos, se trata del típico disfraz que podríamos encontrar en una tienda o bazar. Aunque no parece ser muy cómodo para aguantar toda la noche.

Si quieres demostrar cual es tu consola de nueva generación preferida y no te importa no poderte sentar en todo el día, para los carnavales del año que viene puedes ir disfrazado de Xbox Series X. Non creemos que vayas a poder encontrar el disfraz,, pero siempre podrás hacerte tu propio cosplay.

Xbox Series X y su hermana pequeña, Xbox Series S, llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar