Xbox confirma de manera oficial la altura de Steve, protagonista de Minecraft, y te va a sorprender

Xbox confirma de manera oficial la altura de Steve, protagonista de Minecraft, y te va a sorprender

En un mundo tan inmenso cómo el de Minecrat, muchos sentían la curiosidad de saber cómo es de alto Steve, el clásico personaje del juego, y la escala del resto de elementos. Más tras su aparición en Super Smash Bros. Ultimate. Esto era un poco de determinar, ya que en Minecraft todo se construye a partir de bloques, o casi todo, pero Xbox finalmente ha sacado de dudas a la comunidad y ha confirmado la estatura de Steve.

Se puede decir que la estatura oficial de Steve es de 1,87 m, confirmó la cuenta oficial de Xbox en Twitter. Esto lo hace más alto que un hombre promedio, que se queda en 1,75 m de altura. Esta revelación abre ahora muchas más incógnitas en cuanto al verdadero tamaño de los objetos de Minecraft.

Una abeja de Minecraft es fácilmente del tamaño de la cabeza de Steve, por lo que en la vida real tendría que ser de grande como un melón, mientas que un Creeper, más o menos de la misma estatura que Steve, sería también más alto que un hombre promedio. Y encima explota. ¿Cuántos metros mediría entonces un Enderman? ¿3 metros, 4 metros? ¿Cuánto mide un bloque de tierra y cómo puede llevarlo en la mano?

En fin, en el mundo de Minecraft todo parece estar sobredimensionado, pero al fin y al cabo es la gran gracia del juego y la propuesta diferenciadora que le hace ser uno de los juegos más populares del mundo. ¿Qué sería de Minecraft sin sus cubos?

Una década después, Minecraft sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo y Mojang se ha propuesta que siga siendo así durante mucho tiempo. Su próxima actualización de contenido, Wild Update, traerá increíbles novedades relacionadas con el barro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!