Xbox confirma sus descuentos veraniegos para el cinco de julio

Xbox confirma sus descuentos veraniegos para el cinco de julio

Si no fuera por los videojuegos, los gamers lo pasarían tremendamente mal durante el verano. Altas temperaturas y mucho tiempo libre hacen que encontrar cómo divertirse dependa en gran medida de nuestras videoconsolas. En Xbox lo saben y por ello, al igual que muchas otras plataformas, han anunciado una serie de rebajas en varios títulos a partir del próximo cinco de julio.

Este rumor, del que te hablamos ayer, ha sido confirmado hoy por Major Nelson en su cuenta de Twitter. En esta red social ha confirmado el cinco de julio como fecha para estas rebajas y además ha añadido un vídeo donde se pueden ver los primeros títulos que se incluirán en estos descuentos, la lista completa estará disponible el 3 de julio.

De este modo ya han sido confirmados los siguientes títulos en los descuentos de Xbox:

Esta lista se ampliará el próximo 3 de julio, pero lo cierto es que ya tiene muy buena pinta y ofrece un buen catálogo de videojuegos que los jugadores de Xbox agradecerán tener a menos precio. Más si se tiene en cuenta que en este tuit también se expone que los descuentos serán de entre el 40 y el 60%.

Publicaciones relacionadas

Cerrar