Xbox contará con evento en el Tokyo Game Show

Aunque no compartirán información sobre Xbox Series X.

Xbox tendrá un evento propio durante la celebración del Tokyo Game Show entre los próximos días del 24 al 28 de septiembre. Eso sí, ya han confirmado que no habrá novedades sobre la next gen y que se centrarán en conectar con los fans de la marca en Japón.

Xbox participará en el evento de este año con un programa virtual en directo para el público japonés a partir de las 9 p.m. JST (14:00 en España) del 24 de septiembre. La presencia de Xbox en el Tokyo Game Show se centrará en reconocer a los creadores visionarios y a los jugadores apasionados de la región. Descartando las novedades sobre Xbox Series X, seguramente tengamos noticias sobre conocidas IP típicas del mercado japonés que posiblemente lleguen a Xbox y a Xbox Game Pass.

Xbox en el Tokyo Game Show

El contenido de dicha conferencia se ha confirmado en Xbox Wire y será el siguiente:

  • Una celebración de los creadores de juegos japoneses
  • Las últimas actualizaciones de Microsoft Flight Simulator en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam
  • Las creaciones de la comunidad de creadores japoneses de Minecraft
  • Una revisión de los anuncios first y third party realizados en los últimos meses

Así pues, el 24 de septiembre tenemos una cita con Xbox, donde ya sabemos que no tendremos novedades de Xbox Series X, algo que quizás nos abra la puerta a que antes de esa fecha tengamos algún evento dedicado a dicha información.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar