Xbox Design Lab regresa para Xbox Series X|S

Xbox Design Lab regresa para Xbox Series X|S

Uno de los servicios más interesantes de Xbox, el Xbox Design Lab, volverá muy pronto para que los jugadores del mundo empiecen a personalizar de una manera más profunda su experiencia de juego. El servicio arrancó en el año 2016, llegando a España en 2017, y nos permitía personalizar los mandos de la Xbox One con algunos pocos pasos. No obstante, el servicio dejó de funcionar en octubre de 2020, pero parece que está de regreso.

Xbox Design Lab ha sido reactivado en la página web de Xbox, e incluso la compañía ha lanzado un tráiler del servicio titulado "Xbox Design Lab is Back" -Xbox Design Lab está de regreso-, y en él nos muestran el proceso de diseño y todas las posibilidades de personalización que puede alcanzar. Por supuesto, ahora no solo contará con soporte para mandos de Xbox One, sino que los mandos de Xbox Series X/S serán los protagonistas en esta ocasion.

Con Xbox Design Lab puedes personalizar cada aspecto de tu mando de Xbox Series X/S. Desde los botones, los gatillos, la cruceta, los botones de Menú, Compartir y Ver; el color de la parte trasera del mando, el color de la delantera, y además, puedes grabarle el mensaje que quieras, o tu GamerTag, o lo que desees.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!