Xbox desmiente que Cyberpunk 2077 vaya a estar en el Game Pass desde el inicio: era un error

Todos cometemos errores.

Los nervios están a flor de piel con la espera del lanzamiento del próximo juego de CD Projekt RED: Cyberpunk 2077, y aún más ya que se acerca un próximo evento en junio que mostrará más novedades y sorpresas sobre el título. Pero para sorpresa la que se llevaron los usuarios de Xbox, concretamente los del Game Pass. Hace unas horas, la cuenta oficial de **Xbox Portugal dijo que Cyberpunk 2077 saldría de lanzamiento en en Game Pass**. La cuenta respondió a un seguidor con las siguientes palabras:

Puedes intentar recrear esta obra de arte con Xbox Game Pass. Cyberpunk 2077 estará disponible el día de lanzamiento.

La cuenta no tardo mucho tiempo en recular y dicho tweet está actualmente borrado. Además, después de borrarlo la cuenta publicó lo siguiente:

Desafortunadamente, por error, hemos revelado información que no es del todo cierta. Por error, en lugar de escribir «edición especial de Xbox One X de Cyberpunk 2077, escribimos Game Pass. Pedimos disculpas a todos y gracias por el apoyo.

Desgraciadamente los usuarios de Xbox no podrán disfrutar del juego de lanzamiento en Xbox Game Pass, lo que de primeras sonaba extraño. El juego de CD Projekt Red promete mucho, poco a poco vamos descubriendo novedades como que el juego permitirá personalizar los genitales de los personajes o que posiblemente será el juego más adulto del estudio.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar