Así es el nuevo Xbox Elite Series 2, el mando más avanzado de Microsoft

Así es el nuevo Xbox Elite Series 2, el mando más avanzado de Microsoft

Últimamente Microsoft no para de anunciar nuevos mandos. Si a mediados de agosto presentaron Night Ops Camo y Sport Blue Special Editions, hoy tenemos que hablar del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2. Según los de Redmond, es el mando más avanzado del mundo.

El mando Xbox Elite Series 2 tiene nuevas palancas ajustables y ofrece un disparo más rápido al contar con unos gatillos de alta sensibilidad. Para mejorar la sujeción encontramos un agarre envolvente de goma. El punto fuerte está en la personalización. El mando de dirección y la palanca son intercambiables. También permite guardar hasta tres perfiles personalizados y un perfil predeterminado. Es posible cambiar de perfil sobre la marcha. Para conectar Xbox Elite Series 2 a la consola o PC (Windows 10) lo podemos hacer mediante Bluetooth o usando un cable USB tipo C.

Pero hablemos de la batería. Al contrario que los mandos de serie que vienen con la consola, Xbox Elite Series 2 integra una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 40 horas. La batería se puede cargar con la base de carga que viene incluida.

 Xbox Elite Series 2 incluye una base de carga

Contenido de la caja

  • Un mando inalámbrico Xbox Elite Series 2
  • Una funda de transporte
  • Un juego de 6 palancas de mando: estándar (2), clásica (2), alta (1), cúpula ancha (1)
  • Un juego de 4 palancas: medianas (2), mini (2)
  • Un juego de 2 mandos de dirección: estándar, facetada
  • Una herramienta para ajustar la palanca de mando
  • Una base de carga
  • Un cable USB tipo C

Xbox Elite Series 2 tiene palancas personalizables

Xbox Elite Series 2 ya puede reservarse en Microsoft Store España, tiene un precio de 179,99 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento, estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2019. Todos aquellos que compren el mando en Microsoft Store no tendrán que pagar los gastos de envío.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!