Xbox España anuncia un nuevo FanFest que se celebrará en Madrid

El evento para los fans de la consola de Microsoft tendrá lugar el mes que viene en la capital española

Xbox FanFest

El mes que viene va a ser, sin duda alguna, el mes de Xbox en todo el mundo, ya que Microsoft no solo va a llevar a cabo una [nueva entrega del X019 en Londres]/(https://www.alfabetajuega.com/noticia/xbox-fecha-y-horario-del-x019), sino que, además, celebrará un nuevo Xbox FanFest en España. La cuenta oficial de Twitter de Xbox España ha anunciado de repente la celebración de una nueva entrega de su festival fan para el mes que viene, aunque se han dado pocos datos sobre el contenido, la organización o la fecha concreta. Solo se sabe que esta nueva edición tendrá lugar en Madrid, pero prometen dar nuevos datos la semana que viene.

El FanFest es un evento propio de Xbox que ya se ha convertido en una tradición mediante la que la compañía quiere acercar todas sus novedades a la comunidades jugadores. En el caso del Xbox FanFest de Madrid, Xbox España ha prometido «algo diferente y mucho más especial que años anteriores«, pero los detalles los darán la semana que viene, ya que de momento solo nos emplazan a que se celebrará en algún punto de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar