Xbox España presume de consola ante Sony

Xbox España presume de consola ante Sony

Los usuarios de Sony se habrán llevado un disgusto esta misma tarde al conocer que la compañía no ha aceptado la inclusión de mods en Fallout 4 y Skyrim: Special Edition, una de las novedades más esperadas en lo referente a estos juegos. Ante la noticia, Xbox España no ha dudado en presumir de consola en su cuenta oficial de Twitter.

Aprovechando la circunstancia, los responsables de Xbox en nuestro país han presumido de que Xbox One S, así como la versión estándar, sí da soporte a mods, es retrocompatible y, tal y como ha apuntado un reciente estudio compartido por Microsoft, cuenta con un servicio online más rápido y fiable que el proporcionado por Sony con PlayStation Network.

En los últimos días, la división española de la compañía ya había realizado algunos comentarios en la misma red social sobre las características de las nuevas consolas de la competencia, que consideraban inferiores a las proporcionadas por Microsoft. Te dejamos con la serie de tuits publicados tanto hoy como los últimos días al respecto.

Cerrar