Xbox está regalando una consola con diseño de Borderlands 3

Así es el nuevo estilo colorido que le han dado a la máscara.

Borderlands 3 se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del momento, y no hay mejor forma de complacer a los fanáticos que con una consola personalizada al estilo del juego. Recientemente, Xbox ha publicado en su Twitter oficial un nuevo diseño de la Xbox One X basado en Borderlands 3, dándole así la oportunidad a todos los seguidores de obtenerla junto a los lanzamientos de los videojuegos más esperados del momento. Esta consola cuenta con un diseño totalmente diferente a los que hemos visto hasta ahora, pues se trata de la clásica máscara de Borderlands cubierta de un montón de colores que le dan un toque muy llamativo e impresionante, esta combinación de tonalidades sin duda hace que se vea muy colorido y especial.

Lamentablemente, el sorteo solo está abierto a residentes legales de Estados Unidos y Canadá, pero si de casualidad eres de allá, para poder participar en el sorteo de esta grandiosa consola, solo debes retuitear esta publicación, seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter y leer las reglas del concurso para que no hay ningún inconveniente con tu participación. Solo habrá un ganador que se llevará la consola y será anunciado el 21 de octubre, esperemos que pronto Microsoft decida hacer un sorteo parecido en España y que tenga ese mismo diseño tan genial que han mostrado.

¿Te gusta este diseño especial del concurso?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar