Microsoft anuncia un evento digital de Xbox tras la cancelación del E3 2020

Los de Redmond darán nuevos detalles en las próximas semanas.

Phil Spencer Xbox

A primera hora del día de hoy, 11 de marzo, saltaban las alarmas, el E3 2020 iba a ser cancelado. En un principio no era oficial, pero durante el transcurso del día la ESA confirmó la cancelación de la feria de videojuegos más importante del mundo. Dicha feria iba a tener lugar los días 9, 10 y 11 de junio en Los Ángeles. Ahora las compañías tendrán que presentar sus juegos mediante tráileres o eventos vía streaming.

Microsoft a través de Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha publicado un tuit para anunciar que habrá un evento digital de Xbox donde mostrarán todas las novedades que iban a presentar durante el E3 2020. En las próximas semanas ofrecerán más detalles sobre el evento. Por ahora se desconoce cuándo se llevará a cabo.

Durante el evento digital se espera que los de Redmond hablen de Xbox Series X. Queda por saber el precio de la consola y la fecha de lanzamiento. Tampoco pueden faltar nuevos detalles relacionados con los juegos exclusivos que están por llegar, como Halo Infinite. Project xCloud también será un tema a tocar. El servicio de juego en la nube de Microsoft está en fase beta y permite jugar a ciertos juegos de Xbox One en un smartphone conectando un mando.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar