Microsoft anuncia la fecha y hora del X019, anunciando grandes bombazos para Xbox

Se esperan sorpresas y novedades por parte de los de Redmond.

xbox fondo

El Copper Box Arena de Londres será testigo de los próximos movimientos de Microsoft al frente de la división Xbox. Y es que los días 14, 15 y 16 de noviembre han sido los elegidos para celebrar el X019, una serie de eventos entre los que podremos disfrutar de un prometedor Inside Xbox (14 de noviembre a las 21:00 horas en territorio peninsular). Se esperan novedades para varios títulos de Xbox One y PC y Xbox Game Pass estará presente, como ya es costumbre.

Hay que recordar que los de Redmond prometieron muchas sorpresas el pasado mes de agosto, fecha en la que reflexionaron sobre su papel en el E3 2019 y emplazaron a los usuarios a disfrutar del X019. Es por eso que, a diferencia de lo visto en otros eventos, en esta ocasión esperamos que Microsoft ponga toda la carne en el asador.

Quizás hablen de Xbox Scarlett y de los planes de futuro para Xbox Game Studios, que es el nombre al que ahora atiende el grupo de estudios internos en el que podemos encontrar nombres propios como The Initiative, inXile y Obsidian Entertainment, entre otros.

Otros artículos de X019 que te gustarán

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar