Xbox felicita a PlayStation y Arkane tras lo mostrado de Deathloop en el State of Play

Ha muchos usuarios les ha hecho gracia que Xbox felicite a PlayStation por la única IP de Sony de la que son dueños, pero no es la primera vez que esto sucede.

Deathloop se ha mostrado por todo lo alto durante el State of Play de PlayStation hace apenas unas horas. Anteriormente, hemos visto como Arkane Studios ha asegurado que el juego habría sido imposible en la generación anterior de consolas, y según lo que hemos podido ver, así es. Ahora, es la mismísima Xbox quien también parece haberlo visto, y así se lo han hecho saber a PlayStation a través de Twitter.

La cuenta oficial de Xbox ha publicado un breve mensaje para PlayStation y Arkane Studios, a quienes además han etiquetado en su tweet, diciendo que «Cualquier noticia de Deathloop es una buena noticia de Deathloop. Gran trabajo @PlayStation y @ArkaneStudios«. Por supuesto, la respuesta de los fans no se hizo esperar, y ha mucho les ha hecho gracia que Xbox felicite a PlayStation por la única IP de Sony de la que son dueños.

Por si no sabías, Arkane Studios es uno de los estudios de Bethesda, y por si tampoco sabías, Bethesda ha sido comprada por Xbox recientemente. No obstante, sea como sea, da bastante buen rollo ver a compañías «rivales» darse apoyo en la industria, y no es la primera vez que pasa. Phil Spencer ha llegado a asegurar con anterioridad estar impresionado con el DualSense de PS5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar