Xbox felicita a Sony por el lanzamiento de PS5 con un bonito mensaje

Xbox felicita a Sony por el lanzamiento de PS5 con un bonito mensaje

Xbox Series X|S estrenó la generación el 10 de noviembre y a escasos 2 días llegó a varios países del mundo PlayStation 5. Aunque en España (y Europa en general) nos toca esperarnos hasta el 19 de noviembre, PS5 ya se ha dejado caer por Estados Unidos, Canadá, Japón o Nueva Zelanda entre otros países. Pese a que queden multitud de países en los que todavía se tiene que estrenar la consola, desde Xbox ya han felicitado a PlayStation por el lanzamiento de PS5 con un bonito mensaje.

Desde Xbox parece que recientemente han abogado por un discurso más amigable y de "buen rollo". Ayer para felicitar la salida de PS5 en diferentes países, Xbox publicó un mensaje de lo más bonito en Twitter, recordando también el mensaje de cuando se lanzó PS4.

"Generación tras generación, es un placer jugar a vuestro lado. Feliz día de lanzamiento, PlayStation" reza el Tweet de Xbox. Curiosamente, una de las primeras respuestas a ese Tweet de Xbox viene de la mano de Phil Spencer, jefe de la marca, que menciona directamente a piezas clave de PlayStation como Shu Yoshida, Hermen Hulst y Mark Cerny, felicitando a Sony por el lanzamiento y por realizarlo pese a las circunstancias actuales.

Este mensaje es una nueva muestra del buen rollo entre las marcas y sus dirigentes, muy alejado de los enfrentamientos entre sus fans que llevamos mucho tiempo viendo y que en redes sociales se acentúa con la salida de cada nueva generación de consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!