Xbox filtra la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla – El Asedio de París

Assassin’s Creed: Valhalla - El Asedio de París se estrenaría inminentemente.

Si en el pasado se filtraron numerosos detalles de El Asedio de París, la segunda expansión narrativa de Assassin’s Creed: Valhalla, la tienda de Xbox ha adelantado ahora la fecha de lanzamiento de este DLC, que llegaría al mercado el próximo 5 de agosto. Aunque en un principio se esperaba un estreno programado para el mes de noviembre, Ubisoft adelantó su lanzamiento hasta este mismo verano, hasta ahora saber su inminente llegada.

En El Asedio de París, los jugadores podrán recrear la batalla más ambiciosa en la historia de los vikingos con personajes históricos clave de la Francia devastada por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los asesinos podrán infiltrarte en la ciudad fortificada de París y el río Sena bajo un asedio prolongado, descubrir secretos enemigos y formar alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de tu clan.

Sinopsis de El Asedio de París

Al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años. Carlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, ahora está frente a una guerra ante nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser la siguiente, Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llega a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura.

Aunque El Asedio de París parecía ser el final de las grandes novedades de Assassin’s Creed: Valhalla, Ubisoft anunció en el pasado E3 que el juego recibirá más expansiones a lo largo del año 2022, dejando claro así que no hay una nueva entrega de Assassin’s Creed en camino a corto plazo y Valhalla será el gran protagonista de los próximos meses. Así mismo, el Discovery Tour de Valhalla también se hacía realidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar