Xbox Game Pass agradece un 2020 cargado de grandes juegos

Un año lleno de juegos y novedades para el servicio de Microsoft

El año 2020 llega a su fin y, como todos, los responsables de Xbox Game Pass hacen balance de un año verdaderamente increíble para el servicio de Microsoft, tanto a nivel de juegos, como du nuevas funcionalidades. El equipo ha querido celebrarlo dando las gracias a todos los usuarios que confían mes a mes en Xbox Game Pass.

A través de un nuevo vídeo, Megan Spurr, responsable de la comunidad de Xbox Game Passm, hace balance del año recordando algunos juegos que han llegado al servicio el día uno, como Minecraft Dungeons, Spiritfarer o Crusader Kings 3, entre otros muchos. Así como la llegada la perk que brinda 30 días de prueba de Disney Plus o la incorporación de todas las ventajas y juegos de EA Play sin coste adicional. Todo ello, tanto en Android, PC y consolas, «consolas con forma de frigorífico con forma de altavoz o con forma de consola tradicional».

«Ha sido un gran año, y no podríamos haber hecho nada de esto sin ti. De todos nosotros, esperamos que continúes inspirándote para descubrir tu próximo juego favorito. Gracias»

Este año, Xbox Games Pass ha contado con algunos de los mejores juegos del año, como Ori and the will of the Wisps o DOOM Eternal, nominado a mejor juego del laño en The Game Awards. Veremos que nos depara el año que viene el servicio de Microsoft de cara a Xbox Series X|S y la llegada de juegos como Halo Infinite.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar