Xbox Game Pass añade cuatro nuevos títulos para PC

Dirty Raylly 2.0, Saint´s Row IV: Re-Elected, Bad North y Cities: Skyline son los elegidos.

Xbox Game Pass añade cuatro nuevos títulos para PC

Durante el Inside Xbox celebrado ayer se han anunciado los cuatro juegos que llegan este mes de Septiembre a Xbox Game Pass para PC. En concreto los elegidos son Dirty Rally 2.0, Saint´s Row IV: Re-Elected, Bad North y Cities: Skyline como informa Gamespot

Saint´s Row IV: Re-Elected vio la luz en 2015 y encarnamos al Presidente de los Estados Unidos de cara a acabar con una amenaza alienígena en un universo a lo Matrix. Dirty Rally 2.0 es el último título de la franquicia Colin McRae Rally que llego en Febrero de este mismo año y donde se puede competir en carreras en multitud de circuitos de todo tipo. Cities: Skyline es otro título de 2015 que permite la construcción de ciudades con diferentes características. Finalmente, Bad North es un juego de estrategia donde los vikingos intentan asaltar diferentes islas.

Si os interesa la versión de Xbox Game Pass para PC está disponible por tan solo 3,99 euros al mes con gran cantidad de juegos y a mayores si tenéis una Xbox One y los títulos que se publicaron este mes en el servicio como Gears 5 se puede hacer una suscripción para ambas plataformas por tan solo 12,99 euros al mes en la modalidad Ultimate.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar