Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa

Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa

Si no había suficiente a lo que jugar tras la inclusión de 17 nuevos juegos a Xbox Game Pass este diciembre, incluyendo juego como Control o Dragon Quest XI S, Microsoft ha añadido por sorpresa un nuevo juego que no fue anunciado junto al resto a principios de mes.

Concretamente, se trata de Morkredd, un juego independiente de puzles cooperativos que acaba de salir a la venta de manos de Hyper Games y Aspyr Media, y llega de lanzamiento a Xbox Game Pass. Se desconoce el motivo por el que este juego europeo no fue anunciado junto al resto de lanzamientos de Xbox Game Pass del mes de diciembre, pero aun así, se encuentra ya disponible para todos los suscriptores del servicio de Microsoft.

"Morkredd es un tenso juego de puzle cooperativo basado en la física para uno o dos jugadores. Combina el uso de habilidades para la resolución de puzles, un desafiante equilibrio entre luces y sombras, y un oscuro mundo lleno de secretos que desvelar."

Se desconoce hasta cuando estará disponible Morkredd en el servicio, este mes salen unos cuantos, pero mientras dure, aparte de poder jugar de forma gratuita, también dispone de un descuento del 20% por si quieres comprarlo para siempre. Además, podría no ser la única sorpresa de Xbox Game Pass de cara a Navidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!