Xbox Game Pass añadirá a Sea of Thieves y Rise of the Tomb Raider en su catálogo de marzo

Xbox Game Pass añadirá a Sea of Thieves y Rise of the Tomb Raider en su catálogo de marzo

Xbox Game Pass pretende cambiar el mundo del videojuego tal y como lo conocíamos. No solo por ofrecer una gran biblioteca de videojuegos a un precio muy asequible, sino porque dentro de esta oferta se incluyen los exclusivos de Microsoft desde el mismo día de su lanzamiento. Ahora, con la llegada de marzo, el primero de esta categoría de títulos hará acto de presencia.

En marzo, Xbox Game Pass recibirá a Sea of Thieves cumpliendo con la promesa de ofrecer todos sus exclusivos desde el mismo día de su lanzamiento. Pero, por supuesto, no será el único y a esta llegada acompañará la de Rise of the Tomb Raider, siendo las dos incorporaciones más destacables de este mes dentro de este servicio de suscripción que te permite disponer de un catálogo con más de 100 títulos.

Un catálogo al que también se unen Super Lucky’s Tale, Resident Evil Revelation 2, Oxenfree, Sonic CD, The Final Station y Euro Fishing. Si bien la mayoría de ellos estarán disponibles el 1 de marzo, para el caso de Sea of Thieves habrá que esperar hasta el 20 del mes para encontrarlo en esta lista del Xbox Game Pass. ¿Qué te parece la selección del mes?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar