Xbox Game Pass anticipa contenido espectacular para febrero

Se prevé un gran mes.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es uno de los servicios que ha cambiado los videojuegos tal y como los conocemos, de una forma positiva, obviamente. Lo que ha hecho Microsoft con este servicio de suscripción es crear un catálogo variado de juegos con los que podamos disfrutar ya sean títulos AAA o indies de mayor revuelo. En Game Pass encontramos siempre un juego para todo y las incorporaciones de los últimos meses han contado con juegos de gran renombre y premiados en todo el mundo como Grand Theft Auto V o The Witcher 3: Wild Hunt, aunque también hay sitio para títulos como A Plague Tale: Innocence o Untitled Goose Game.

Si hemos alabado las incorporaciones de los últimos meses, parece que febrero no será un mes que se quede sin seguir la tendencia reciente ya que desde la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter han adelantado que febrero será un gran mes para el servicio.

Muchas son las apuestas sobre cuáles serán los juegos que llegarán en febrero a Xbox Game Pass. Mucho se rumoreó sobre títulos como Borderlands 3 y Control, así que puede que veamos alguno de ellos. Por otro lado, juegos como Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts III cumplen un año a la venta, por lo que tampoco son una opción a descartar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar