Xbox Game Pass anticipa la llegada de un nuevo juego con una pista de lo más llamativa

Aunque el mensaje es bastante críptico, probablemente Xbox se trae algo bueno entre manos.

Xbox Game Pass anticipa la llegada de un nuevo juego con una pista de lo más llamativa

Xbox Game Pass es el servicio de juegos por suscripción de Microsoft. El servicio, además, es bastante conocido por estar en constante actualización para incluir nuevos títulos dentro de su catálogo, así como también nuevas funciones que puedan beneficiar a los suscriptores. A pesar de que los usuarios de Game Pass siguen aumentando, esto parece no ser suficiente para Microsoft, y es que la compañía esperaba mucho más para este año. Ahora, sabemos que Xbox Game Pass tiene pensada una sorpresa para sus usuarios, y así lo han hecho saber en Twitter con un mensaje de lo más críptico.

La cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha publicado recientemente una frase bastante corta. No obstante, el significado del mensaje puede interpretarse de muchas formas. Xbox ha compartido: "Las cosas están a punto de ponerse un poco... naranjas esta semana". Y sin nada más que agregar, lo han publicado. Por supuesto, las teorías de los seguidores de la compañía no tardaron en llegar, y aunque algunos apuntan a un anuncio un tanto... extraño, otros parecen ofrecer una opción más realista.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Crunchyroll en Twitter respondió al tweet de Xbox con una imagen. No obstante, no se sabe si la respuesta es anecdótica o si tiene algún significado en específico. Por otro lado, algunas webs y usuarios apuntan a que podría tratarse de la llegada de The Orange Box al servicio. Si no lo sabías, The Orange Box es un paquete que incluye Half-Life 2, Half-Life 2: Episodio 1 y Episodio 2, Portal y Team Fortress 2. El paquete sería una adición perfecta al servicio de Xbox Game Pass, pero todavía falta que la compañía acabe por revelar lo que trama.

Xbox Game Pass sigue incluyendo cada vez más juegos a su servicio. Durante la Tokyo Game Show 2021, se reveló que Scarlett Nexus llegaría a la plataforma próximamente. Además, sabemos que GTA: San Andreas - The Definitive Edition llegará de salida a Xbox Game Pass en noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!