Xbox Game Pass anuncia los juegos que se añadirán en octubre

Microsoft ha anunciado las próximas incorporaciones al catálogo de Xbox Games Pass, el programa de Xbox One que, a cambio de una suscripción mensual, permite acceder a un amplio surtido de videojuegos. Tan pronto como llegue el 1 de octubre, aquellos usuarios que hayan abonado su cuota tendrán a su disposición siete nuevos títulos de géneros de lo más variados, entre los que destacan las plataformas, los survival horrrors y la acción de mundo abierto.

Ha sido la web de noticias de Xbox el que ha facilitado la lista completa de juegos, que muy pronto se sumarán a los más de cien títulos que ya están disponibles, a través del servicio, en la consola de actual generación de Microsoft. De este modo, en apenas unos días podrá jugarse a Costume Quest 2, The Bug Butcher, State of Decay, Street Fighter IV, Saint’s Row: Gat Out of Hell, Maldita Castilla y Tower of Guns.

Como habrás visto, la saga de lucha Street Fighter será una de las protagonistas de una actualización que también incluirá una propuestas tan populares como State of Decay, un videojuego de supervivencia en el que el usuario deberá hacer frente a interminables oleadas de zombis. También destaca Maldita Castilla, un proyecto  español desarrollado por Locomalito en el que la mitología medieval de nuestro país es el telón de fondo de este exitoso título de plataformas. ¿Qué te parece la nueva remesa de Xbox Games Pass?

Cerrar