Xbox Game Pass cambia de logo

Xbox Game Pass cambia de logo

Actualizado: Desde Xbox España nos comunican que Xbox Game Pass no cambia de nombre, sino que ha rediseñado su logo. "Xbox recientemente reveló un rediseño del logo de Xbox Game Pass. Aunque el logo es nuevo, no ha habido cambios en el nombre del servicio, que sigue siendo Xbox Game Pass", destacaba un portavoz de Microsoft.

A falta de tan solo unos meses para el esperado lanzamiento de Xbox Series X, Microsoft parece estar apresurándose para dejar lista su oferta de servicios de la manera más clara y sencilla posible. Los de Redmond también le habrían cambiado el nombre a Xbox Game Pass para adecuarse, en cierta manera, a esa apuesta multiplataforma que persigue la compañía con sus juegos (Xbox y PC). El nuevo logo del servicio apunta a "Game Pass", sin la coletilla de Xbox.

A través de Twitter, tanto la cuenta oficial de Xbox Game Pass, como la de su versión para PC, han eliminado de su logo la palabra Xbox. De igual manera, el usuario Cassim Ketfi, va más allá y apunta a su desaparición en otras páginas y logos del servicio, una estrategia similar a lo que hace Apple en algunos de sus productos.

De esta manera, Microsoft parece querer desvincular el servicio a la necesidad de tener un consola Xbox, ya que se encuentra también disponible a través de PC y, más adelante, será compatible también con xCloud para jugarlo desde el móvil vía streaming.

Veremos si de cara al lanzamiento de Xbox Series X, desaparece Xbox Live Gold, como se viene rumoreando y se integra en Game Pass toda la oferta de servicios digitales de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!