Xbox Game Pass confirma la lista de juegos que añadirá en agosto

Agosto ya está a la vuelta de la esquina. Y eso, entre otras cosas, significa que algunas plataformas como PlayStation o Xbox tienen pendiente la actualización de sus respectivas suscripciones. Y si en el caso de PlayStation Plus encontramos que el próximo mes podremos hacernos, entre otros, con Just Cause 3Xbox Live Gold daba la sorpresa y situaba entre los juegos de agosto a Bayonetta.

No obstante, la plataforma de Microsoft cuenta con otra suscripción que también anunció que poco a poco iría presentando más juegos. Una lista de títulos que iría renovándose cada cierto tiempo. Y si este mes, desde el día 1 de julio Xbox Game Pass incluía entre su lista de juegos Resident Evil 6, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition o Dead Island Definitive Edition; el mes de agosto incluye la siguiente lista de nuevas incorporaciones a este programa:

– Dirt Rally.

-Dead Rising 3.

-Limbo.

-Ultratron.

-So Many Me.

– Metal Slug XX.

– Pharaonic.

Recuerda que puedes suscribirte en cualquier momento a este programa totalmente independiente de Xbox Live Gold, por 9,99€ al mes, para poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos distintos de Xbox 360 y Xbox One. Una lista que va actualizándose incluyendo y descartando distintos títulos con el paso del tiempo.

Cerrar