Xbox Game Pass confirma la lista de juegos que añadirá en noviembre de 2017

Si eres uno de los usuarios de Xbox Game Pass, estás de enhorabuena. Una nueva remesa de videojuegos te esperan en esta herramienta que pone a tu disposición una interesante colección de videojuegos a un módico precio mensual. La nueva lista que se une a esta iniciativa está liderada por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, última entrega estrenada de esta franquicia y que te invita a conocer la historia de Venom Snake, que estará disponible hasta el 31 de enero de 2018.

Pero este no será el único título interesante que llega al Xbox Game Pass. Resident Evil HD también se une a esta lista junto otros videojuegos como Halo Wars Definitive Edition, Oddworld: New ‘n’ Tasty, Mega Man 9, Sky Force Anniversary y The World of Van Helsing: Deathtrap. Todos ellos, como decimos, disponibles desde el próximo 1 de noviembre.

Una buena forma de empezar este mes tan frío con el que refugiarte de las temperaturas tan bajas gracias al Xbox Game Pass. Desde luego, con juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no te vas a aburrir. ¿A cuál de ellos te vas a enganchar el próximo mes, a punto de comenzar?

Cerrar