Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

12 nuevos juegos comandados por el Jefe Maestro en Halo Infinite.

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Recién estrenado el mes de diciembre, Xbox ha anunciado la lista de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de diciembre. Un mes muy especial para la casa, ya que se estrena Halo Infinite, la nueva entrega de la serie más aclamada de Xbox, y lo hace directamente en Xbox Game Pass, donde se podrá jugar su modo campaña sin coste adicional. El apartado multijugador hace ya unas semanas que se estrenó de forma independiente como juego free to play.

En total son doce los juegos que se unen a Xbox Game Pass en la primera mitad de diciembre, juegos para todos los gustos y públicos. Este mes se unen al servicio de Microsoft juegos como Among Us, Final Fantasy XIII-2, Lawn Moving Simulator, Stardew Valley, Archvale, One Piece Pirate Warriors 4, Aliens Fire Team Elite y, por supuesto, Halo Infinite, cabeza de cartel de esta primera oleada de juego de la recta final del año.

Among Us

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un videojuego de deducción social multijugador con elementos de estrategia, desarrollado y distribuido por InnerSloth. La dinámica se centra en un grupo de máximo 10 jugadores que toman el control de los integrantes de una nave espacial, entre ellos habrá dos tipos de personajes, los compañeros de tripulación e impostores (o impostor). La jugabilidad cuenta con una vista isométrica superior con gráficos 2D.

Final Fantasy XIII-2

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un RPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Square Enix. Es la secuela directa de Final Fantasy XIII. La historia se desarrolla después de que Gran Paals fuera salvada por Lightning, los supervivientes han creado un grupo llamado NORA guiado por Snow y Serah, gracias a esto se genera un nuevo pueblo en Gran Paals llamado Nuevo Bodhum.

Stardew Valley

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games. La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas, así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos.

Warhammer 40.000: Battlesector

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Warhammer 40.000: Battlesector es un juego de estrategia basado en turnos para PS4, Xbox One y PC que está ambientado en el universo del juego de mesa. Una vez más, el jugador puede controlar escuadrones y vehículos con un sistema de progresión que permite mejorar a las unidades por derrotar enemigos. La acción se desarrolla en el Milenio 41 y el DLC añadió la facción de los necrones y mejoró otros aspectos del juego como el modo refriega para luchar contra hordas de enemigos como los Ángeles Sangrientos o los Tiránidos.

Halo Infinite

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un shooter de acción desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. Esta entrega no solo apuesta por un modo campaña muy intenso, también encontramos un modo multijugador (gratuito) que ha sido reimaginado. Dicho modo tiene actualizaciones de temporada que mejoran la experiencia de juego y que añaden nuevo contenido en forma de eventos únicos, más mapas y nuevos modos de juego.

Archvale

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por idoz & phops y distribuido por Humble Games. El Rey logro hacer sus fines malignos en el mundo de Archvale, creando así mucho caos para opacar la paz de oscuridad. Como el único guerrero capaz de detener a los espectros del mal, tienes que enfrentarte a una variedad de criaturas para restablecer la bondad de Archvale.

One Piece: Pirate Warriors 4

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Esta entrega cuenta con nuevos elementos que no están en los juegos anteriores, como nuevos combos de ataque, diseños, gráficos mejorados y algunos secretos muy interesantes que se ven durante la historia.

Aliens: Fireteam Elite

Xbox Game Pass desvela sus juegos para diciembre de 2021

Es un shooter multijugador desarrollado y distribuido por Cold Iron Studios. La historia comienza 23 después de los acontecimientos de la trilogía de películas de Alien, donde controlamos a un Marine Colonial que forman parte del equipo de la nave espacial USS Endeavour, los cuales se encargan de responder a llamadas de socorro en la galaxia.

Como siempre, una gran mezcla de propuestas de todos los géneros y para todas las edades que contentan a los fans de los party games, juegos de simulación, lucha, RPG o los shooters. Se podrán disfrutar tanto en consolas Xbox, PC y dispositivos móviles a través de la nube.

Con el lanzamiento de Halo Infinite termina el año en cuanto a lanzamientos importantes propios de Xbox, pero a mediados de diciembre, como es habitual, habrá una nueva hornada de juegos para Xbox Game Pass que terminen de cerrar 2021 por todo lo alto. Veremos dentro de un par de semanas qué títulos tiene preparado Microsoft para su servicio de suscripción mensual que se incluye ahora en España junto a la promoción Xbox All Access que permite pagar a plazos una consola Xbox Series X|S junto a Xbox Game Pass Ultimate por un módico precio mensual.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!