Xbox Game Pass: El Netflix de Microsoft comienza el 1 de junio

Xbox Game Pass se estrena el próximo 1 de junio

¿Eres de los que tienen ganas de jugar pero poco dinero en la cartilla? ¿De esos que quisieran remodelar su catálogo mes a mes pero que no disponen de ingresos para conseguirlo? Estás de enhorabuena, porque este verano la cosa empieza bien para ti. Xbox Game Pass se inicia el próximo 1 de junio poniendo a tu disposición cien títulos por tan solo 9,99 euros al mes. Un gran catálogo con el que seguro no te aburres. Aunque también se ha confirmado el acceso previo para miembros de Gold a partir de hoy.

El anuncio de esta fecha se ha hecho a través de un spot en el que ha participado el actor Danny McBride, quien encarna el espíritu detrás de esta plataforma de videojuegos. Xbox Game Pass es un sistema que piensa en esos jugadores que quieren más y más, para quienes nunca es suficiente lo que se encuentran en el día a día. Por cierto, si quieres probarlo sin compromiso, este catálogo te ofrece una prueba gratuita durante 14 días.

Entre los títulos que estarán presentes en Xbox Game Pass se encuentran algunos como, por ejemplo, Gears of War: Ultimate Edition, Fable 3, Pay Day 2 o Halo 5. Una oportunidad excelente con la que tener siempre disponible algo que disfrutar en tu consola. Recuerda, el próximo 1 de junio ya podrás acceder a los sistemas de esta plataforma con la que Microsoft te lo pone difícil para quejarte porque el dinero no te alcanza para nuevos títulos. Puedes consultar la lista de juegos en la página oficial de la plataforma.

Cerrar