Microsoft anuncia los juegos que están a punto de llegar a Xbox Game Pass (Xbox One y PC)

Microsoft anuncia los juegos que están a punto de llegar a Xbox Game Pass (Xbox One y PC)

Hace unos días que el año 2020 dio el pistoletazo de salida y nada mejor que empezar hablando de los juegos que llegarán muy pronto al servicio Xbox Game Pass. Como todos los meses Microsoft añade nuevos títulos, también retira otros del catálogo. Si diciembre de 2019 fue un buen mes para los suscriptores del servicio, enero de 2020 tampoco pinta nada mal.

Microsoft ha anunciado en la cuenta Xbox Game Pass de Twitter los juegos que están a punto de llegar. Finalmente, el rumor que salió hace unas horas donde revelaban los nuevos títulos que iban a poder disfrutar los usuarios de Xbox One se confirma. Además, los de Redmond también han dado a conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass (PC).

Xbox One

  • Tekken 7
  • Frostpunk
  • Sword Art Online: Fatal Bullet

PC

  • Frostpunk
  • FTL

Xbox Game Pass ofrece a los suscriptores más de 100 juegos para descargar. Te recordamos que si eres usuario de Xbox One y PC y estás interesado en el servicio tienes que suscribirte a Game Pass Ultimate, así tendrás a todo el catálogo de juegos. Por si no estabas al tanto, la lista de títulos disponibles no es la misma en ambas plataformas. En caso de tener solo una de estas dos plataformas, entonces es suficiente con pagar la suscripción para una de ellas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!