Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegarán próximamente

Xbox Game Pass es un servicio de Microsoft que por 9,99 euros al mes podemos descargar y jugar a muchos títulos. Por tiempo limitado todos los interesados en suscribirse al servicio lo pueden hacer por solo 1 euro. Esto solo se aplica a los nuevos suscriptores. También se puede probar gratis durante 14 días.

Pero Xbox Game Pass no solo ofrece un gran catálogo de juegos, también un descuento de hasta un 20 % a la hora de comprar un título del catálogo. Puedes echar un vistazo a los juegos disponibles en la página de Xbox. Dicho esto, a continuación puedes ver los títulos que llegarán en los próximos días, han sido anunciados en Xbox Wire:

Juegos anunciados

The Gardens Between (29 de noviembre)

Mutant Year Zero (4 de diciembre)

Strange Brigade (6 de diciembre)

Los usuarios de Windows 10 también pueden suscribirse a Xbox Game Pass, pero hay un inconveniente, el número de juegos disponibles es muy inferior. Microsoft está trabajando para cambiar esto. Por lo pronto, todos los juegos de Microsoft Studios están disponibles el mismo día de lanzamiento tanto en Xbox One como en Windows 10.

* Comprar suscripción al servicio Xbox Game Pass (3 meses)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar