Xbox Game Pass imposibilita jugar a determinados juegos a algunos usuarios

Xbox Game Pass imposibilita jugar a determinados juegos a algunos usuarios

El anuncio del servicio Xbox Game Pass hace ya meses fue una de las grandes noticias para los jugadores de Xbox One, pues esta plataforma permite a sus suscriptores tener acceso a más de 160 videojuegos que pueden descargar y jugar libremente mientras su suscripción este activa, así como también pueden jugar desde el primer día y sin coste adicional a cualquier nuevo lanzamiento de la consola, como ahora ocurre con Sea of Thieves.

Sin embargo, en las últimas horas ha habido hasta tres jugadores que han reportado graves problemas con Xbox Game Pass. Y es que estos afirman, según el portal Kotaku, que tras haber dejado de ser miembros del servicio de suscripción han intentado jugar a títulos que ellos compraron antes de ser suscriptores y que ahora no pueden jugar. Microsoft ha reconocido el problema y ha asegurado estar trabajando en ello con celeridad.

Eso sí, la compañía de Redmond afirma que este problema en realidad solo está afectando a una persona, aunque son tres las que lo han denunciado. “Hemos confirmado que se trata de un incidente aislado y estamos trabajando directamente con el usuario afectado para resolverlo”, ha comentado Microsoft en las últimas horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar