Xbox Game Pass incluye Final Fantasy VII entre sus juegos de agosto

Anunciada la lista de nuevos títulos para el servicio.

Tras sumar Yakuza Kiwami 2, Grounded, Carrion y más juegos durante el mes de julio, Microsoft ha anunciado los títulos que incorporará al servicio Xbox Game Pass durante el mes de agosto con Final Fantasy VII HD y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan como grandes novedades. La plataforma, que se encuentra a la orden del día después de que haya renovado su logo, sumará los siguientes juegos durante las próximas semanas:

  • Darksiders: Genesis – 6 de agosto: Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate
  • It Lurks Below (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan – 6 de agosto: Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate
  • Trailmakers (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate
  • UnderMine (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate
  • Xeno Crisis (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate
  • Final Fantasy VII HD – 13 de agosto: Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Por otro lado, Devil May Cry 5, disponible en consola, Kingdom Come: Deliverance (consola y PC), Space Hulk: Tactics (PC), Where the Water Tastes Like Wine (PC) y Yoku’s Island Express (consola y PC) abandonarán Xbox Game Pass el próximo 14 de agosto, por lo que estos son los últimos días para poder disfrutarlos. Por su parte, Microsoft recomienda rejugar No Man’s Sky, pues el título ha sumado Desolation, una actualización con toques de survival horror.

Cabe recordar que el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate se puede conseguir por tan solo 1 €. Xbox Game Pass Ultimate permite acceder a todo el catálogo de juegos de Xbox Game Pass para Xbox One y PC, incluyendo la suscripción de Xbox Live Gold y otras ventajas exclusivas.

Para finalizar, os recordamos que en el día de ayer Microsoft anunció que xCloud llegará a Android el próximo 15 septiembre con más de 100 juegos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar