Microsoft anuncia los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en abril

El catálogo de Xbox Game Pass no para de sumar nuevos títulos.

Durante abril de 2019 llegarán a XBox Game Pass seis juegos

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass podrás descargar auténticos juegazos en los próximos días. Microsoft ha anunciado en Xbox Wire los juegos que llegarán muy pronto y hay algunos dignos de mención. Hay títulos como Monster: World y Resident Evil 5. Si nunca has probado el servicio te recordamos que lo puedes hacer gratis durante 14 días.

Prey (11 de abril)

Prey es un juego de disparos en primera persona donde una base ha sido invadida por alienígenas hostiles. A lo largo del juego no solo tienes que intentar sobrevivir, también investigar los oscuros secretos de la estación espacial Talos I.

The Golf Club 2 (11 de abril)

Pasamos a un género que no tiene nada que ver con los shooters en primera persona. En The Golf Club 2 hay que amasar una fortuna jugando al golf. El juego desarrollado por Maximum Games cuenta con un modo carrera dinámico para un jugador, modo online y un nuevo y mejorado creador de campos.

Monster Hunter: World (18 de abril)

Lanzado el 26 de enero de 2018, Monster Hunter es el título de la franquicia que más copias ha vendido. En esta ocasión todo transcurre en un nuevo mundo donde el ecosistema está lleno de vida. Es un título más enfocado a jugar en modo cooperativo. Lo puedes hacer con hasta otros tres jugadores.

The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril)

En The Walking Dead: A New Frontier te metes en la piel de Javier, un hombre está buscando a su familia. Durante la búsqueda conoce a Clementine, una joven que ha sufrido una gran pérdida. A partir de ese mismo instante los destinos de los personajes están unidos.

Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril)

En el segundo episodio de Life is Strange 2 la salud de uno de los hermanos, Daniel, se resiente. Sean no sabe cómo ayudar a su hermano, así que decide acudir con él a casa de sus abuelos. Una vez llegan a su destino, los dos hermanos conocen a Chris, un niño que se imagina que es un superhéroe.

Resident Evil 5 (25 de abril)

El último juego que llegará a Xbox Game Pass en abril será Resident Evil 5. Está entrega funciona a 1080p en Xbox One. Tiene modo para un jugador y cooperativo. Además, incluye todos los DLC que han sido publicados y un nuevo modo _Mercenarios Unidos.

Comprar suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass
Comprar suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass
Comprar suscripción de 6 meses a Xbox Game Pass
Comprar suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar