Xbox Game Pass revela los seis títulos que llegan en agosto

El servicio estrella de Microsoft continúa ampliando su oferta.

Logo Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en un auténtico filón para Microsoft. No es para menos, ya que el servicio disponible en PC y Xbox One ofrece al usuario un catálogo de más de 200 videojuegos que pueden ser descargados sin límite alguno. El programa se actualiza mensualmente y rara es la semana en la que Major Nelson no anuncia una nueva remesa de títulos que se añaden a la oferta.

En esta ocasión tenemos hasta seis nuevos juegos que comienzan a llegar desde hoy mismo: Ashes Cricket, Downwell, Pandemic, Space Hulk Tactics, The Jackbox Party Pack 2 y Slay the Spire. Títulos muy variados entre los que destaca el reciente Slay the Spire, un roguelike basado en combates por turnos y el uso de cartas que ha cosechado muy buenas críticas entre los aficionados al género.

Ashes Cricket (Xbox One), Pandemic (Xbox One) y Doqnwell (PC) están disponibles desde este preciso instante. The Jackbox Party Pack 2 (Xbox One) y Space Hulk Tactics (PC) lo harán el próximo 8 de agosto y el citado Slay the Spire (Xbox One) hará lo propío el próximo día 14. Además, os recordamos que el servicio de Microsoft está a punto de ofrecer grandes lanzamientos que debutarán directamente dentro del programa: Blair Witch (30 de agosto), Gears 5 (10 de septiembre) y The Outer Worlds (25 de octubre).

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar