Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días

Microsoft sigue ampliando el catálogo de Xbox Game Pass. Muy pronto estarán disponibles 8 títulos más.

Microsoft anuncia los juegos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de mayo y principios de junio

Microsoft ha dado a conocer en Xbox Wire los juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass en los próximos días. Los suscriptores podrán disfrutar de 8 nuevos títulos entre los que encontrarán Dead by Daylight y Metal Gear Survive. Si nunca has estado suscrito al servicio te recordamos que lo puedes probar gratis durante 14 días. Además, los tres meses tienen descuento, se quedan en tan solo 1 euro. Eso sí, la oferta es por tiempo limitado y finaliza en menos de 24 horas.

Metal Gear Survive (23 de mayo)

The Banner Saga (23 de mayo)

Void Bastards (29 de mayo)

Dead by Daylight (30 de mayo)

Outer Wilds (30 de mayo)

Full Metal Furies (6 de junio)

The Banner Saga 2 (6 de junio)

Superhot (6 de junio)

Recordamos que los usuarios de PC también pueden disfrutar de Xbox Game Pass, aunque hay un inconveniente, el número de juegos que pueden descargar es muy inferior. Esto posiblemente cambie en el futuro, a principios de marzo desde Thurrott dejaron claro que el servicio está camino de llegar a Windows 10 de forma oficial. Esto no es una novedad, en 2018 el CEO de Microsoft, Satya Nadella, mencionó la intención de llevar Xbox Game Pass a PC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar