Xbox Game Pass llega a PC

Se sabrán más detalles en la conferencia de Microsoft el próximo 9 de junio en el E3.

xbox game pass pc

El conocido Xbox Game Pass, servicio de suscripción en el que por una cuota mensual puedes acceder a un amplio catálogo de juegos para Xbox, llega también para PC. Con este nuevo pase, Microsoft se quiere acercar a la comunidad de jugadores de PC.

El servicio tendrá «una biblioteca de más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10» de desarrolladoras y distribuidoras conocidas como Bethesda Softworks, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive y Sega.

Asimismo, los usuarios de este pase también tendrán descuentos, tal como anuncia el blog oficial de Xbox, de «hasta el 20% en Microsoft Store de Windows en los juegos presentes en su catálogo y de un 10% en los DLC y complementos de esos juegos».

«Y así como nos comprometimos con la consola, nuestra intención es incluir nuevos juegos de Xbox Game Studios en Xbox Game Pass para PC el mismo día de su lanzamiento global, incluidos los títulos de los estudios recientemente adquiridos como Obsidian e inXile», ha explicado Phil Spencer, jefe de la marca Xbox.

No se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este nuevo pase para PC, por lo que tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 el próximo 9 de junio para saber más detalles.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar